Acompañan a la Bienal Kosice

AySA
La institución acompaña a Objeto a en su ciclo “Arte y Nuevos Medios” desde los inicios del mismo apoyando la propuesta del mismo de Concientización Ambiental y su Preocupación por el Cuidado del Agua.

“Conscientes de que brindamos prestaciones esenciales que hacen a la calidad de vida y posibilidades de desarrollo de la población, las cuales además están estrechamente vinculadas con el medioambiente, en AySA creemos firmemente en la necesidad de una gestión integral y sustentable, y trabajamos decididamente con esta intención.”

BGH – El puente preferido entre la tecnología y la gente

Desde su creación en 1913, BGH ha experimentado un crecimiento permanente y sostenido que en la actualidad le permite ocupar un puesto de privilegio entre las empresas argentinas, además de adoptar una posición de fortaleza frente a competidores de renombre mundial.

Crecimiento, innovación y una profunda voluntad de servicio son las características que le han permitido a BGH afianzarse en el terreno nacional y expandir sus horizontes hacia nuevos mercados.

Desde los inicios de la Bienal Kosice BGH presenta el Segundo Premio.
Ganador Primera Edición: Biopus con “Vida Líquida”

Familia Zuccardi

“Somos una empresa familiar, fundada en 1963 por el Ing. Alberto Zuccardi. En aquellos tiempos, el comenzó a plantar viñedos en Maipú (provincia de Mendoza), experimentando con un sistema de riego ideado por él en base a un método empleado en California. Cuarenta y cinco años después de iniciado este camino, son tres las generaciones reunidas en torno a la pasión por el vino. En Septiembre de 2007 la prestigiosa revista DECANTER reconoció a Jose Alberto y Sebastián Zuccardi, como unos de las 5 personalidades más influyentes del Vino Argentino.”

Familia Zuccardi acompaña en los distintos eventos ofreciendo sus distintos varietales en degustaciones y servicios de brindis.

Cablevisión y Fibertel


Cablevisión es la mayor empresa operadora de video cable de nuestro país y una de las más grandes de América Latina. Se ha transformado en una de las principales empresas de Telecomunicaciones de la región, brindando servicios de tv paga, Internet y Telefonía mediante una red única.

INA – Instituto Nacional del Agua.

El INA es un organismo científico tecnológico descentralizado que tiene por objetivo satisfacer los requerimientos de estudio, investigación, desarrollo y prestación de servicios especializados en el campo del aprovechamiento y preservación del agua. Depende de la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Nación, del Ministerio de Panificación Federal, Inversión Pública y Serviciosde la República Argentina.
El instituto se incorporó al ciclo de Arte y Nuevos Medios durante la Segunda Exhibición de Arte y Tecnología: “Agua y Luz. Poéticas tecnológicas a fin de década” donde presentó como invitada especial a Beatriz Moreno, fotógrafa oficial del INA, quien estuvo exhibiendo su serie de fotografías “…de luz y agua”. El INA estuvo también participando con una serie de actividades dentro de la agenda de extensión cultural.
Próximamente el listado de quienes nos acompañarán en la Segunda Edición Bienal Kosice. Ciudad Hidroespacial.
Anuncios