Resultados de la Encuesta de Calidad de Servicios y Ganador

En el día de hoy, martes 03 de julio, hicimos el sorteo entre las personas que contestaron a la encuesta de calidad de servicio de la organización de la Segunda Bienal Kosice. Agradecemos a todos los que participaron para tener un feedback que nos permitirá mejorar en lo que respecta a la convocatoria de la próxima edición de la Bienal. A continuación, los resultados de la encuesta y el ganador, con quien nos comunicaremos por separado para coordinar la entrega del libro de la Autobigrafia de Kosice, premio que se sorteaba entre los participantes de la encuesta.

85% dicen que la organización del concurso fue excelente o muy buena. 90% dicen que la atención del staff de Objeto a fue excelente o muy buena. 85% dice que la velocidad de respuesta a las consultas fue excelente o muy buena. 74% respondieron que el tiempo asignado para la preparación del proyecto (3 meses) fue excelente o muy bueno.

El 44% de la gente se enteró del concurso por mailing de Objeto a,  36% por mailing de ramona, 42% por internet, un 20% por comentarios de amigos.

El 88% hizo uso del blog, el 70% lo consideró muy bueno o excelente, sencillo de navegar y con información suficiente. Hubo un sólo comentario con relación  a la información adicional necesaria, pidiendo fotografías de alta resolución del Planetario.

De los que participaron  de las visitas al museo o al planetario, el 82% consideró excelente o muy buena la organización de las visitas, el 84% consideró excelente o muy buena la atención del staff de Objeto a y la utilidad de las visitas y el 88%  consideró excelente o muy buena la atención del personal del museo Kosice.

Con relación a las causas de no presentación de proyecto, el 50% adujo falta de tiempo, el 30% no ser el arte tecnológico su especialidad y el 20% la consigna compleja.

El ganador del concurso fue : Paula M. Iglesias Genta.

Felicitaciones a la ganadora y gracias a todos los que contestaron!

Anuncios