La Cuarta Bienal Kosice aprobada por Mecenazgo Cultural

Una vez más la Bienal Kosice ha sido declarada de interés cultural y aprobada por el programa de Mecenazgo Cultural

La nueva edición de la Bienal Kosice fue presentada en el 2015 ante el régimen de Promoción Cultural del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y a través de la Ley de Mecenazgo fue declarado de Interés Cultural. Esto brinda la posibilidad de gestionar financiamiento mediante desgravación impositiva de las empresas que tributan en la Ciudad. La ley de Mecenazgo es una propuesta que busca acompañar las iniciativas culturales mediante un incentivo fiscal para quienes destinan aportes a dichas actividades y que se inscribe dentro del Régimen de Promoción Cultural. A través de este régimen, los contribuyentes que tributan en el Impuesto Sobre los Ingresos Brutos, pueden destinar parte del pago de los mismos a apoyar Proyectos Culturales.

La ley de mecenazgo cultural porteño comenzó a implementarse en diciembre 2008 de acuerdo con lo resuelto por el Consejo de Promoción Cultural creado por la ley 2264.
 El detalle completo sobre como formar parte del programa lo pueden encontrar en el siguiente link:  http://www.buenosaires.gob.ar/areas/cultura/mecenazgo/ Logo Mecenazgo

 

 

 

 

 

Gracias al programa de mecenazgo la Fundación Itaú reitera su confianza en el concurso y exhibición y vuelve a acompañarnos impulsando a que la Bienal siga creciendo y movilizando al campo artístico tecnológico.

 

logo_itau

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios