Jueves 22 de Marzo – Cerrado por desinfección

El día de la fecha Objeto a permanecera cerrado por desinfección para cualquier consulta dirigirse telefonicamente a los siguientes celulares::

(011) 15 55 26 30 77
(011) 15 65 91 14 56

A partir del viernes 23 de marzo, continuamos durante marzo y abril con el horario de recepcion de proyectos de la Bienal : martes a viernes de 15:00 a 19:00 hs

RESPONDIENDO NUEVAS CONSULTAS

Habiendo recibido en estos ùltimos dìas varias consultas sobre dimensiones para la ubicaciòn posible de las obras en el Planetario estamos organizando una visita hacia fin de mes. El día y horario de la misma será anunciado por este medio con la antelación suficiente para que los interesados puedan confirmar su asistencia.

Otras consultas son referentes al equipamiento tecnológico para la realización y/o instalación de los proyectos  ganadores y menciones y a la fecha de la recepciòn de los premios en efectivo.

1- Los artistas cuyos proyectos son seleccionados, estaran a cargo  de todo lo relativo a la realización y montaje del mismo conforme a lo estipulado en las Bases y condiciones, www.objeto-a.com-ar (sector próximo eje) y en www.bienalkosice.com. En caso de que los artistas seleccionados gestionen la realización de su obra a través de sponsoreo o acuerdos, Objeto a pone a su disposición toda la información y antecedentes que necesiten sobre la Bienal Kosice y Objeto a (productora de la misma).

2- En caso de los premios, estos recibirán el dinero acordado para cada nivel de premio, una vez realizada la obra, (esto es requisito del mismo Gyula Kosice, presidente del jurado,  para corroborar la factibilidad del proyecto, y el compromiso del artista con el mismo). Si por una razón económica el proyecto no pudiera realizarse en las dimensiones propuestas, el artista en conjunto con Objeto a  determinarán en qué medidas puede realizarse de manera que no altere el proyecto y posea la presencia y nivel que requiere la muestra.

3- En cuanto a las menciones, ya que estas no reciben premio en efectivo, los artistas pueden presentarlas como obra terminada si lo desean, pudiendo también presentarla como  work in progress, render, maqueta electrónica u otra modalidad que permita la apreciación del proyecto sin alterar su nivel, lo que se acordara entre el artista y Objeto a, quedando el lugar de exhibición a criterio de Objeto a según el formato de presentación.

Anuncios